Se trataba de Jorge Mario Cabrera Núñez, conocido entre familiares y amigos como "Yayo", quien vivía en el barrio Manzanares.

Permaneció internado en una clínica de Santa Marta tras sufrir un grave accidente de tránsito en la vía al Puerto.

El accidente se registró el pasado jueves cuando a la altura de la entrada al barrio Juan XXIII, intentó subirse al tracto camión pero al resbalar, fue pisado por las llantas, quedando mal herido.

Durante varios días permaneció bajo estricta vigilancia médica en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Bahía de esta capital pero la noche del sábado se produjo su deceso, tal como fue confirmado por los médicos a sus familiares.