Momentos de tensión y desesperación vivieron nueve personas que quedaron atrapadas al interior de un ascensor del edificio 424, en Santa Marta, luego de que el sistema presentara una falla y quedara detenido entre los pisos siete y ocho.
Mientras esperaban ser rescatados, familiares de los ocupantes comenzaron a llegar a las afueras del edificio tras comunicarse con ellos vía celular. Sin embargo, la señal inestable dificultó el contacto y aumentó la incertidumbre, ya que por momentos no lograban obtener información clara sobre el estado de sus seres queridos.
Luego de más de una hora de espera y tras las maniobras realizadas por un técnico ascensorista, las nueve personas fueron finalmente liberadas.
Algunas salieron afectadas por el encierro y con signos de deshidratación, aunque no se reportaron emergencias de mayor gravedad.
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!