Las autoridades adelantan una ofensiva contra estructuras criminales en el departamento del Cauca, donde buscan dar con el paradero de alias “Marlon”, señalado como un peligroso delincuente.

Por información que permita su captura, se ofrece una recompensa de hasta 2.307 salarios mínimos legales mensuales vigentes (SMLMV).

De igual forma, hay recompensa de hasta 600 SMLMV por información que conduzca a la ubicación de los alias: ‘Gerson’, ‘Darío’, ‘Nano’, ‘Palomo’, ‘Zapata’, Edwin Dadian Rodríguez Echeverri, ‘Mi Pez’, ‘Álvaro Zamora’, ‘Amazonas’, ‘Fabucho’, ‘Mayupa’ y ‘Loro o Yopa’.

Mientras que por alias ‘El Flaco’ se ofrecen hasta 15 SMLMV.

Las autoridades reiteraron que el objetivo es recuperar el territorio para las economías legales y garantizar que la vida y la niñez estén por encima de la violencia.

📞 Líneas habilitadas con absoluta reserva:

Cuerpo élite policial: 317 896 5777

Contra el crimen: 314 358 7212

Contra el terrorismo: 107

Desde Radio Magdalena seguiremos atentos al desarrollo de esta operación en el suroccidente del país.