Se trataba de un hombre de 67 años, quien lamentablemente murió por inmersión mientras se bañaba en las playas de Sisihuaca, en el corregimiento de Taganga, cuyo hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer.

El señor Alberto Junco, pensionado del Seguro Social y oriundo de Bogotá, se encontraba de visita en la ciudad junto a su familia, llegó con la alegría de conocer el mar e interactuar con él, sin embargo tuvo su encuentro con la muerte.

De acuerdo con la información conocida, el adulto mayor llegó a la ciudad el pasado lunes como parte de un viaje turístico y se desplazó hasta ese sector costero a través de una empresa prestadora de servicios turísticos. 

Mientras permanecían en la playa, Junco ingresó al mar para realizar actividades recreativas.

En medio de la jornada, el hombre fue sorprendido por el fuerte oleaje y comenzó a presentar dificultades. Al notar la situación, familiares y personas cercanas intentaron auxiliarlo y lo trasladaron de inmediato al puesto de salud de Taganga, donde pese a los esfuerzos del personal médico, se confirmó su fallecimiento al haber llegado sin signos vitales.

Según manifestaron sus familiares, en la zona no había presencia de salvavidas ni personal de apoyo, y aseguran que no recibieron advertencias sobre los riesgos del sector, pese a los recientes reportes de mar de leva en esta capital.