Con miras a las elecciones presidenciales del próximo domingo, el viceministro General del Interior, Jaime Berdugo Pérez, encabezará en las próximas horas una reunión de seguridad y seguimiento electoral en Santa Marta para revisar los preparativos de la jornada democrática en el departamento del Magdalena.
El encuentro se llevará a cabo desde las 10:00 de la mañana en el Salón Bolívar del Palacio Tayrona y contará con la presencia de la gobernadora del Magdalena, Margarita Guerra, funcionarios del gobierno departamental, representantes de la Policía, Ejército, Armada Nacional, Fiscalía y delegados del Ministerio Público.
Durante la mesa de trabajo se analizarán temas relacionados con el orden público, la vigilancia en los puestos de votación, el despliegue de la fuerza pública en municipios priorizados y las acciones preventivas para evitar alteraciones durante las elecciones.
Asimismo, las autoridades revisarán la logística para el traslado del material electoral y las estrategias de reacción ante cualquier situación que pueda afectar el normal desarrollo de los comicios en el departamento.
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!