El coronel Alexander Martín Eljadue dio la bienvenida a 40 nuevos integrantes de la Policía Nacional, hombres y mujeres asignados por la Dirección General con el propósito de fortalecer las acciones de seguridad y convivencia ciudadana en los 26 municipios que integran esta jurisdicción policial.


Tras culminar el proceso de inducción y reconocimiento del territorio, los uniformados iniciarán este fin de semana labores de apoyo y acompañamiento en los municipios de Zona Bananera, Aracataca y Fundación, reforzando la presencia institucional y las estrategias orientadas a garantizar la tranquilidad de la comunidad.


“El bienestar y la seguridad de la ciudadanía continúan siendo nuestra prioridad. Por ello seguimos fortaleciendo el pie de fuerza en el departamento del Magdalena, con el fin de brindar mayor acompañamiento y respuesta a las necesidades de la comunidad”, destacó el oficial.