La Secretaría de Movilidad verificó los correctivos aplicados por los propietarios de buses y confirmó avances en las mejoras exigidas. De igual forma, anunció que los controles y la verificación se mantendrán de forma permanente.


Bajo el liderazgo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, y a través de la Secretaría de Movilidad y en articulación con el Sistema Estratégico de Transporte Público –SETP, culminó una nueva jornada de inspecciones técnicas e intervenciones a los buses del transporte público colectivo, reafirmando el compromiso de la administración distrital con la seguridad vial, la calidad del servicio y la transformación de la movilidad en la ciudad.

Las verificaciones se realizaron en las instalaciones de la Terminal de Transferencia de Mamatoco, donde se hizo monitoreo a los compromisos adquiridos en jornadas previas y se constataron los correctivos aplicados por los propietarios y conductores, avances que consolidan un proceso de mejora continua del transporte público colectivo.

Compartir:
Locales