Con una imagen que toca el corazón y un mensaje cargado de realidad, Radio Magdalena, Radio Rodadero y la Alcaldía de Santa Marta continúan impulsando una campaña de sensibilización sobre la buena tenencia animal, invitando a los ciudadanos a reflexionar sobre el compromiso que significa tener una mascota.


La pieza muestra a un perro bajo la lluvia, mirando hacia una casa iluminada, mientras un mensaje claro recuerda que los animales sienten, sufren y necesitan amor, protección y cuidados permanentes.


La campaña busca crear conciencia sobre acciones básicas pero fundamentales como brindar alimento y agua, garantizar refugio, llevarlos al veterinario, vacunarlos, esterilizarlos y, sobre todo, no abandonarlos.

“Si no va a formar parte de tu familia, no lo tengas”, es la frase central de esta iniciativa que busca tocar fibras y recordar que un animal no debe ser visto como un objeto o una moda pasajera, sino como un ser vivo que entrega amor incondicional.


Desde las emisoras y la administración distrital reiteraron además el mensaje de promover la adopción responsable y rechazar el abandono y el maltrato animal, problemáticas que aún afectan a cientos de perros y gatos en Santa Marta.


La invitación es simple pero poderosa: adoptar, proteger y amar. Porque ellos darían la vida entera por sus dueños. 🐾