El evento liderado por la Alcaldía Distrital y el sector privado, contó con la presencia del alcalde Carlos Pinedo Cuello.

 

Una jornada llena de alegría, colores y creatividad se vivió en la Carrera Quinta del Centro Histórico, durante la celebración de la fiesta de Halloween liderada por la Alcaldía Distrital de Santa Marta, en alianza con empresarios de la ciudad.

 

Más de 30 mil niños, niñas, adolescentes y adultos, participaron de una jornada cargada de diversas actividades lúdicas y conciertos, que permitió la integración de los samarios en un ambiente seguro para la tranquilidad de todos.

 

La apertura de esta gran iniciativa estuvo a cargo del alcalde Carlos Pinedo Cuello, quien extendió un saludo a los asistentes y destacó los resultados del trabajo conjunto con el sector privado: “Este evento muestra que cuando el sector privado y el público se unen, el trabajo conjunto da unos resultados enormes y cada día cada Halloween de esta administración va a ser mucho mejor”.

 

Pinedo Cuello destacó el aporte de Aso5ta y a cada uno de los propietarios de los establecimientos ubicados en este sector de la ciudad, quienes se vincularon de manera activa en esta celebración especial para miles de niños.

 

Asimismo, resaltó el liderazgo de la Secretaría de Promoción Social, Inclusión y Equidad y el apoyo de las secretarías de Movilidad, Gobierno, así como el equipo Vigías del Espacio Público y Control Urbano -Vepcu-, la Oficina para la Gestión del Riesgo -Ogricc-, el Instituto Distrital para la Recreación y el Deporte - Inred-, el Sistema Estratégico de Transporte Público - Setp-, la E.S.E. Alejandro Próspero Reverend, la Policía Nacional, Bomberos y Defensa Civil.

 

“Mil gracias a todos los que han hecho que el día de Halloween en Santa Marta sea en paz y en tranquilidad, que todos vean que el trabajo conjunto da grandes resultados”, agregó el alcalde Pinedo Cuello.

 

Por su parte, Cristian Newmark, presidente de la Asociación de Empresarios de la carrera quinta, agradeció a la administración por fortalecer estas iniciativas que ayudan a construir un tejido social positivo en la comunidad samaria.

 

“La verdad, estamos muy contentos por estar acá por segundo año consecutivo y esperamos que sea por muchos años más. Envío también un agradecimiento a cada una de las marcas y establecimientos por creer en esta bonita actividad”, afirmó el empresario.

 

Con la consolidación de estos eventos, el gobierno de Carlos Pinedo Cuello continúa trabajando para brindarle espacios de participación a las familias samarias, fortalecer los lazos familiares y promover valores en los jóvenes del Distrito.