☀️🐾 En Santa Marta el calor no solo afecta a las personas… también pone en riesgo la vida de cientos de animales en situación de calle.


Hoy iniciamos esta campaña de sensibilización Radio Magdalena, Radio Rodadero y la Alcaldía Distrital, invitando a todos los samarios a realizar un gesto sencillo, pero poderoso: colocar un pote de agua limpia afuera de sus casas o negocios.


Un poco de agua puede significar vida, alivio y esperanza para un perro o un gato que sufre las altas temperaturas de la ciudad.


Cuidarlos también es nuestra responsabilidad.


Porque una Santa Marta más humana, empieza por pequeños actos de amor. ❤️🐶🐱


#UnPoteDeAguaSalva #SantaMartaResponsable #AdoptaNoCompres

#SantaMarta

Alcaldía de Santa Marta D.T.C.H. Andrea Padilla