-La ciudad despide a una mujer íntegra, profesional y comprometida con el desarrollo empresarial y social de la región Caribe.
La administración distrital de Santa Marta, en cabeza del alcalde Carlos Pinedo Cuello, lamenta profundamente el fallecimiento de Silvia Elena Medina Romero, presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena.
La ciudad despide a una mujer íntegra, profesional y comprometida con el desarrollo empresarial y social del territorio, cuyo liderazgo y vocación de servicio dejaron una huella significativa en el fortalecimiento del sector productivo y en la construcción de oportunidades para Santa Marta y el Magdalena.
En nombre del alcalde y de todo su gabinete, la administración distrital expresa sus más sentidas condolencias a su esposo, Ricardo Zúñiga Vives; a sus hijas, María Victoria Zúñiga Medina y Ana María Zúñiga Medina; así como a sus familiares, amigos, compañeros de trabajo y al gremio empresarial que hoy lamenta esta irreparable pérdida.
El alcalde Carlos Pinedo Cuello envía un mensaje de cercanía y solidaridad, acompañando a la familia de la Cámara de Comercio de Santa Marta en este momento de profundo dolor, y reiterando el respeto y reconocimiento a la vida y legado de Silvia Elena Medina. Paz en su tumba.