Durante cuatro días, el distrito de Santa Marta llevó alegría, integración y esperanza a los corregimientos de Guachaca y la vereda Tigrera de Minca, beneficiando a niños y madres con un show navideño y la entrega de más de 900 regalos._

El fin de semana el distrito de Santa Marta realizó con éxito la Ruta Navideña, una jornada que se extendió por cuatro días y que llevó la magia de la Navidad a los corregimientos de Guachaca y a la vereda Tigrera en Minca, beneficiando principalmente a los niños, niñas y madres de la zona rural.

Esta iniciativa, desarrollada en nombre del alcalde del distrital Carlos Pinedo Cuello, tuvo como objetivo celebrar la Navidad junto a las comunidades rurales, fortaleciendo los lazos de unión, esperanza y bienestar social.

Durante la Ruta Navideña, los asistentes disfrutaron de un show integral, que incluyó: presentaciones de danza y música, así como un innovador mapping, una proyección visual con motivos navideños que llenó de color y emoción a niños y familias. Además, se realizó la entrega de regalos a niños y niñas, y también se hizo entrega de obsequios a las madres de estas comunidades.

En total fueron más de 900 regalos entregados en ambos territorios, reafirmando el compromiso de la administración distrital con la niñez y las familias de la zona rural de Santa Marta.

Con este tipo de acciones, la Alcaldía Distrital continúa promoviendo espacios de integración, alegría y equidad, llevando no solo regalos, sino también mensajes de amor, solidaridad y esperanza en esta temporada especial de Navidad.