Los especialistas recibieron su título en diversas áreas del conocimiento

 

La Universidad Sergio Arboleda Santa Marta, a través de su Escuela de Postgrados, otorgó 180 títulos a especialistas y magister de las diferentes áreas del conocimiento, a través de su Ceremonia de Graduación.

 

La Ceremonia se llevó a cabo en el Auditorio Rodrigo Noguera Laborde de la Institución, presidida por el Rector Seccional, doctor Alfredo Méndez Alzamora; el Secretario General, doctor Juan Pablo Santrich Abello; y la Decana de Escuela de Postgrados, doctora Adriana Manzano Noguera.

 

Los profesionales recibieron títulos en los programas académicos de: Maestría en Derecho; Especialización en Gerencia Estratégica de Negocios; Especialización en Gerencia de Producción y Operaciones; Especialización en Gerencia Financiera; Especialización en Gerencia de Marketing; Especialización en Docencia e Investigación Universitaria; Especialización en Derecho Comercial y Marítimo; Especialización en Derecho Constitucional; Especialización en Derecho Laboral y Seguridad Social; Especialización en Derecho Penal; Especialización en Contratación Estatal; Especialización en Derecho Probatorio, y Especialización en Derecho Administrativo.

 

En el marco de la Ceremonia de Graduación, el doctor Alfredo Méndez Alzamora expresó su satisfacción por la formación de Alta Calidad que recibieron los nuevos Egresados Sergistas, quienes brindarán progreso para la Región.

 

La Universidad Sergio Arboleda está comprometida con la formación de profesionales idóneos, con valores y principios de la filosofía cristiana; por tal razón, busca la excelencia a través de sus programas de Postgrado, dirigidos a líderes en el desarrollo económico, social y cultural, tanto a escala nacional como internacional.