Este sábado 30 de mayo se llevará a cabo en Santa Marta una importante jornada de socialización y capacitación sobre la Ley Ángel, normativa que fortalece las medidas de protección y bienestar animal en el país.


La actividad, liderada por el Ministerio del Interior, está dirigida a fundaciones animalistas, rescatistas, organizaciones defensoras de animales, inspectores de Policía y comunidad en general, con el propósito de fortalecer el conocimiento y la articulación institucional frente a la defensa de los animales.


La jornada se realizará desde las 9:00 de la mañana en el Salón Bolívar de la Gobernación del Magdalena y busca promover acciones contundentes contra el maltrato animal en el territorio.