La Defensa Civil Colombiana Seccional Magdalena realizó una importante jornada institucional en la que dio la bienvenida a nuevos voluntarios y reconoció la labor de quienes continúan fortaleciendo el trabajo humanitario y de servicio a las comunidades del departamento.

Durante la actividad, más de 100 voluntarios participaron en los actos de incorporación, escalafonamiento y reconocimiento de tiempos de servicio retroactivos, en un espacio que exaltó el compromiso, la disciplina y la vocación solidaria de quienes integran la entidad.
La institución destacó que esta jornada representa un fortalecimiento del talento humano y de la capacidad de respuesta ante situaciones de emergencia, prevención y acompañamiento social en diferentes municipios del Magdalena.

Asimismo, la Defensa Civil Colombiana resaltó la importancia del voluntariado como una herramienta de transformación social y agradeció a cada uno de los hombres y mujeres que decidieron servir al país desde esta labor humanitaria.
“Seguimos creciendo y reafirmando nuestro compromiso con Colombia y con las comunidades que más nos necesitan”, expresó la entidad durante la ceremonia.

Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!