Otras mujeres consideradas valerosas, se han sumado a las denuncias públicas en contra del ex gobernador Carlos Caicedo Omar, incurso en el escándalo por supuestos abusos sexuales, amparado en su posición dominante como mandatario y ordenador del gasto.

Las víctimas que han denunciado lo que se conoce, afirman haber hecho parte del grupo de protocolo que acompañaba permanente a Caicedo en los eventos públicos y privados. Ellas tenían que estar pendientes de él, incluso en sus actividades sociales o etílicas, según el relato entregado a la FM Radio, que dio cuenta de lo ocurrido.

“Dentro de las funciones que él me decía, yo tenía que quedarme hasta el final siempre, incluso si él estaba comiendo, si ya estaba departiendo si estaba con familia con amigos o incluso tomando. La primera vez fue muy directo y lo que me dijo es que si yo me acostaría con él, que si yo me sentía atraída por él. Siempre mi respuesta fue que no, y en ese momento su reacción fue bastante atemorizante”, relató la víctima en sus declaraciones a la citada casa radial.