El Museo del Banano hizo parte del 4° Congreso Bananero con un stand interactivo y la exhibición del emblemático tren en la entrada del evento, atrayendo la atención de los asistentes y dando a conocer sus productos, historia y esencia cultural.


Su director, Raúl Vives, recibió personalmente a los visitantes interesados en conocer de cerca esta nueva apuesta que fortalece el turismo en Santa Marta, resaltando la riqueza histórica, cultural y gastronómica de la región.

Los participantes destacaron la iniciativa del museo como un importante aporte al desarrollo turístico y a la preservación de la memoria bananera del Magdalena.