Por : Odín Vitola
Arrancó el camino de la selección Colombia en la Copa Mundial de la FIFA desde el pasado 18 mayo, día en que comenzó la concentración de la Tricolor en la sede de Atlético Nacional en donde han hecho presencia algunos futbolistas, a excepción de Néstor Lorenzo que se sumó hasta este miércoles a la concentración.
Sin embargo, el técnico argentino al servicio de Colombia no estuvo presente en los entrenamientos de los primeros 5 jugadores en llegar a la concentración, debido a que estaba en la Sierra Nevada de Santa Marta, reunido con los “Mamos” para recibir el baño espiritual necesario para tener buenas energías en el mundial de fútbol que arrancará el próximo 11 de junio.
“Es importante recordar que los “Mamos” (o chamanes) hacen rituales y bendiciones, que, seguramente, Lorenzo fue a buscar para que le llegue buena energía a la Tricolor para la Copa Mundial de la FIFA, además de él mismo que busca hacer la mejor participación de la historia del equipo”, comentó Blu Radio, por intermedio de Javier Hernández Bonet, director del Gol Caracol y Blog Deportivo.
Aún no hay comentarios. ¡Sé el primero en comentar!