Por : Odín Vitola

Los prestadores de los servicios turísticos en El Rodadero, le metieron mano a la limpieza de la zona de playa, para que esté en inmejorables condiciones durante este fin de semana y “Puente de las Velitas”.

La jornada se inició desde bien temprano, con el liderazgo del alcalde Menor de la Localidad 3, Luis Vanegas Cotes, y del secretario de Gobierno del Distrito, Camilo George. La actividad se extendió hasta el mediodía, cuando la playa fue reabierta a los bañistas.

Cabe anotar que nuevamente, como en ocasiones anteriores, los carperos jugaron papel importante, con sus acciones solidarias, como también lo hicieron vendedores ambulantes y estacionarios, y algunos hoteles hicieron igualmente sus aportes.

“Ahora sólo falta que las autoridades de Policía brinden la seguridad y el orden que se requiere, para que el turista que llegue disfrute con tranquilidad de los encantos naturales del balneario y de la buena atención que reciba, para que satisfecho traiga más turistas a Santa Marta y sus alrededores", dijo uno de los prestadores de los servicios turísticos.