Vecinos del barrio Bastidas expresan sus dudas con relación a lo que consideran deficiencias en la calidad de la repavimentación que, en concreto rígido, se hace por estos días en la calle principal del populoso sector, al nororiente del Distrito de Santa Marta.
Y esos mismos lugareños advierten, como argumento principal, que por allí pasa mucho tráfico pesado que dentro de muy poco tiempo podría acabar con el trabajo que se realiza, debido a que las losas no tienen, según afirman, el grosor requerido para mayor resistencia y durabilidad.
En consecuencia, y con el único propósito de que las cosas se hagan bien y que todos queden satisfechos, le solicitan a la interventoría de la obra un informe preciso sobre las características de esa repavimentación, su calidad y la cantidad de recursos económicos que allí son invertidos.