Por : Odín Vitola


Virna Lizi Johnson Salcedo, ex alcaldesa del Distrito de Santa Marta entre los años 2.020 – 2.023, también ha sido citada por la Fiscalía Seccional a una audiencia de imputación de cargos e imposición de medida de aseguramiento, dentro de un proceso judicial que se le sigue como sindicada de delitos contra la administración pública, o corrupción.

A la ex mandataria se le investiga judicialmente, entre otros casos, por una serie de irregularidades en el contrato suscrito en 2.020 para la esterilización de perros y otras mascotas. Allí deberá responder por contrato sin el cumplimiento de requisitos legales y peculado por apropiación, en una audiencia que está programada para las 4:00 de la tarde del próximo 2 de julio del año en curso. A esa misma diligencia está convocada la contratista Rosibel Carrillo De la Cruz.

Cabe anotar que los principales miembros del “Caicedismo”, Carlos Caicedo, Rafael Martínez y Virna Johnson, están incursos en investigaciones judiciales por supuesta corrupción, cuando estuvieron al frente de la alcaldía distrital.