En el desarrollo de acciones conjuntas de control al tráfico ilegal de fauna silvestre, la Corporación Autónoma Regional del Magdalena – CORPAMAG y la Policía Nacional realizaron el decomiso de 122 huevos de iguana (Iguana iguana) durante un operativo llevado a cabo en el municipio de Puebloviejo, Magdalena.
Los huevos eran transportados y comercializados de manera ilegal, sin cumplir con los permisos exigidos por la normatividad ambiental vigente. Tras la incautación, el material fue puesto a disposición del Centro de Atención y Valoración de Fauna Silvestre (CAVFS) de CORPAMAG, donde se adelantaron los procesos de manejo técnico correspondientes.
Comentarios
También te puede interesar
Categorias
Síguenos
Las Más Leídas
Judiciales
Ejército y Policía propinan golpe contundente a las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra Marzo 14, 2026
Judiciales
Abatido ‘Fabián’, menor implicado en el brutal asesinato de las hermanas Hernández en Malambo Marzo 13, 2026© 2026 Radio Magdalena 1420 AM. Todos los derechos reservados.
Hosting & Diseño por Intermedia Host