Investigaciones concluyeron que fue una equivocación.

Este 29 de diciembre se cumple un año de la masacre que no solo estremeció al municipio de Aguachica, en el departamento del Cesar, sino a toda Colombia.

El 29 de diciembre de 2024 fueron asesinados los pastores Marlon Lora y su esposa Yurlay Rincón; al igual que sus hijos Ángela y Santiago Lora Rincón.

La familia cristiana se encontraba almorzando en un restaurante del mencionado municipio cuando sicarios en moto llegaron al sitio y dispararon contra ellos.

En el mismo lugar perdieron la vida los esposos y su hija Ángela, mientras que Santiago, gravemente herido, fue trasladado a un centro asistencial. Sin embargo, el 31 de diciembre de ese año, dos días después del atentado, también falleció.

Nadie se explicaba qué había pasado, la incertidumbre se apoderó de Aguachica porque no había nada lógico a que una familia cristiana, sin anotaciones judiciales, dedicada a la iglesia que tenían en el municipio, y muy querida, hubiera sido asesinada de esa manera tan cruel. 

Incluso en un video que se viralizó en redes sociales muestra a los pastores de la iglesia Príncipe de Paz cuando entregaron unas palabras de fin de año ante sus feligreses, horas previas a la masacre. 

"Sabemos que el futuro en el señor es el que está seguro, pero el futuro en nosotros es incierto", esa fue una de las frases del pastor cristiano Marlon Lora Becerra en el servicio que realizó en la Iglesia Príncipe de Paz Villa Paraguay a las 9 de la mañana, tres horas antes de ser masacrado, en Aguachica, Cesar. 

Vía : ZonaCero