El expresidente de Colombia, Álvaro Uribe Vélez, continuará este viernes 15 de mayo su recorrido por los departamentos de la región Caribe con una agenda programada en el Magdalena.


La jornada iniciará en horas de la mañana en el municipio de Pivijay, posteriormente se trasladará a Fundación y finalizará el día con una jornada académica en la Universidad Cooperativa de Colombia.


La visita del exmandatario, luego de cumplir compromisos este jueves en La Guajira y Cesar, hace parte del respaldo político a la campaña presidencial de Paloma Valencia Laserna.