Por : Yamile Gómez

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de las Personas en Condición de Discapacidad, el Instituto Distrital de Recreación y Deportes (INRED) en cabeza de su director Hideraldo Espinoza,

llevó a cabo una jornada de yoga en las instalaciones de la Marina Internacional de Santa Marta, un espacio pensado para el bienestar físico y emocional de esta población y de quienes los acompañan en su proceso diario.

A la actividad asistieron madres, cuidadores y cuidadoras, quienes participaron activamente de cada ejercicio orientado a promover la relajación, la movilidad y el fortalecimiento del vínculo con sus hijos y familiares.

La iniciativa busca resaltar la importancia de crear espacios inclusivos, accesibles y llenos de acompañamiento, que permitan mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad y de sus redes de apoyo.

Con este tipo de actividades, el INRED reafirma su compromiso con una Santa Marta más humana, integrada y consciente del papel fundamental que cumplen las familias y cuidadores en la construcción de una sociedad más solidaria.

Radio Magdalena siempre presente y de la mano con la  ciudadanía samaria y magdalenense.