> CON CAICEDO EN POBREZA RETROCEDIMOS 20 AÑOS, Y CON ELLA TODOS LOS ÍNDICES SOCIALES, GRAVE: - La emisora que quieren los samarios

CON CAICEDO EN POBREZA RETROCEDIMOS 20 AÑOS, Y CON ELLA TODOS LOS ÍNDICES SOCIALES, GRAVE:

 

12:10

Santa Marta tiene hoy 51% de pobreza monetaria exactamente la que tenía en 2002, vale decir que retrocedimos 20 años...

Lo increíble es que por ejemplo  Juan Pablo Diaz Granados la recibe en 2007 con 42% y la deja en 38,4% con un presupuesto en sus cuatro años que no superó los 2 billones de pesos .

 Fuerza ciudadana  recibe de Diaz Granados en 38, 4% y con 9 billones de pesos de presupuesto en estos 11 años  en vez de bajarla la subió 14 puntos porcentuales y la pasó a 51.6% eso es inexplicable. 

A más presupuesto osea más plata ,   más pobreza ? ningún economista jamás hubiese proyectado semejante contradicción, es ilógico . En dónde está esa plata entonces??.  

En resumen y asociado a presupuestos Diaz Granados con 2 billones de pesos baja 4 puntos a la pobreza y los caicedo con 9 billones en vez de bajarla la subió 14  .. He ahí el porqué hay tantos jóvenes tirándose piedras, no estudiando, no trabajando,  armando desorden en el estadio. La gran mayoría de capturados en atraco y robos no pasan de 24 años. 

Recuperar 20 años necesitan mínimo 15 años BIEN ADMINISTRADOS  con mucho pincel en manejar los futuros presupuestos  , los de hoy no son los más indicados demostrado está hasta la saciedad, los costosos parquesitos no solucionan temas fundamnetales, son "ascesorios"..


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.