> Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de nueve años en Atlántico - La emisora que quieren los samarios

Envían a la cárcel a hombre señalado de abusar sexualmente de una niña de nueve años en Atlántico


Según investigaciones adelantadas por la Fiscalía, un jornalero de 63 años, que trabajaba en una finca del municipio de Piojó, Atlántico , habría abusado sexualmente de la hija de una de las empleadas cuando esta niña de 9 años quedaba bajo su cuidado.

Al hombre le imputaron los delitos de acceso carnal violento en circunstancias de agravación punitiva en concurso homogéneo sucesivo, pero no aceptó los cargos.

"En la vía que del municipio de Piojó conduce a Juan de Acosta (Atlántico), investigadores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) ,en coordinación con uniformados de la Policía Nacional, materializaron la captura de este hombre en cumplimiento de una orden judicial en su contra", manifestó Diana Núñez, directora de la Seccional de Fiscalías en Atlántico.

El juez único promiscuo municipal de Piojó avaló la solicitud de la Fiscalía y dictó medida de aseguramiento intramural por lo que fue trasladado a la Cárcel Distrital El Bosque, en el sur de Barranquilla.

Blu Radio


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.