> Delincuentes portando armas de fuego, asaltaron sede de bancamía en el municipio de Ciénaga - La emisora que quieren los samarios

Delincuentes portando armas de fuego, asaltaron sede de bancamía en el municipio de Ciénaga

05:31

Por : Hader Suárez

Hasta el momento se desconoce el monto del botín, que quedó en manos de los facinerosos que no solo sembraron el miedo, pánico y terror en los trabajadores bancarios, sino también en los cuentahabientes que se hallaban dentro del establecimiento. 

Este suceso ocurrió ayer tarde, cuando hasta este lugar ubicada en la calle 18 con carrera 17 llegaron cuatro hombres simulando que iban a realizar trámites. 

Cuando vieron que tenían todo bajo su control, dos de ellos se dirigieron a los cajeros a exigir el dinero de las cajas, mientras apuntaban con sus armas a los trabajadores, al tiempo los otros dos hampones, hicieron lo mismo con los clientes a quienes les manifestaban que si hacían algún movimiento extraño disparaban. 

Una vez se alzaron con el botín, se dieron a la fuga, según las autoridades, todo quedó gravado en cámaras de seguridad y avanzan las pesquisas para lograr la individualización de los responsables de este delito. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.