> Desconocidos presuntamente pretendían secuestrar o atentar contra el ex diputado y ex candidato a la cámara ‘Chelito Dávila’ - La emisora que quieren los samarios

Desconocidos presuntamente pretendían secuestrar o atentar contra el ex diputado y ex candidato a la cámara ‘Chelito Dávila’


 05:10

Por : Hader Suárez 

El joven político del magdalena, dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales y dijo precisamente en su cuenta personal de Twiter que fue alertado por tropas castrenses, evitando así el accionar de los bandidos. 

El hecho tuvo lugar en el municipio de El Piñón, más exactamente en la vía que conduce al corregimiento de Cantagallar, donde sujetos fuertemente armados se encontraban esperando el paso del exdiputado del Magdalena, José Domingo Dávila. 

El trino de chelito, como es conocido popularmente, enseguida encendió las alarmas de las autoridades y el respaldo y solidaridad de decenas de magdalenenses, en la parte final del escrito en esta red social, señalo lo siguiente. 

“Episodios como éstos, no nos van a amilanar. Seguiremos trabajando por sacar adelante esta tierra y por ayudar a la transformación de nuestro territorio para bien de los magdalenenses. La seguridad es fundamental para el desarrollo y el progreso. Tenemos derecho a vivir en paz”, concluyó el joven político. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.