> Esta tarde noche, con transmisión de Radio Magdalena, “Fico” Gutiérrez expondrá ante los samarios su programa de gobierno - La emisora que quieren los samarios

Esta tarde noche, con transmisión de Radio Magdalena, “Fico” Gutiérrez expondrá ante los samarios su programa de gobierno

05:20

Por : Odín Vitola

El candidato presidencial Federico Gutiérrez presentará ante los samarios sus propuestas de gobierno, en una concentración que tendrá lugar en la calle 30 entre las carreras cuarta y quinta, a partir de las 5:00 de esta tarde. 

Los dirigentes políticos de la región, en su gran mayoría, estarán allí presentes acompañados de sus líderes sociales y demás personas que hacen parte de sus estructuras políticas. 

También estarán presentes importantes sectores sociales y productivos de la región, entre ellos hoteleros, transportistas, comerciantes, ganaderos y agricultores, entre otros, además de la dirigencia comunal del Distrito de Santa Marta. 

Ese evento, previo al cierre de campaña de “Fico” presidente, tendrá un cubrimiento especial de Radio Magdalena, de tal manera que samarios y magdalenenses tengan claridad respecto a las propuestas del candidato de “la Gente”.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.