> Juez de la república aseguró en centro carcelario a alias J.J, coordinador de homicidios del ‘clan del golfo’ en el Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Juez de la república aseguró en centro carcelario a alias J.J, coordinador de homicidios del ‘clan del golfo’ en el Magdalena


 11:32

Por : Hader Suárez

El referenciado había sido capturado en plena vía pública en el centro de Santa Marta, por parte de miembros de la policía metropolitana de esta capital. 

Alias J.J, cuyo nombre de pila es Johan Alberto Urieles López, se encuentar señalado de ser uno de los principales sicarios de la subestructura Erlin Pino Duarte del ‘Clan del Golfo’. 

De acuerdo a la información suministrada por parte de las autoridades, esta persona al parecer, ordenaba asesinatos selectivos y la venta de estupefacientes en el distrito de Santa Marta y los municipios de Ciénaga y Puebloviejo. 

De igual forma este medio conoció que alias J.J., se  encuentra relacionado con su presunta responsabilidad en amenazas y desplazamientos a los habitantes de estos entes territoriales, producto del control del territorio. 

Aunque en el desarrollo de la audiencia no se allanó a los cargos, un juez de la república, decidió dictar la medida intramuros, tras haber sido imputado por el delito de concierto para delinquir. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.