> Juventudes liberales se van para la campaña de Federico Gutiérrez - La emisora que quieren los samarios

Juventudes liberales se van para la campaña de Federico Gutiérrez


 14:00

Los 25 presidentes de las juventudes liberales se reunieron con el expresidente César Gaviria para expresarle su pleno respaldo a la campaña presidencial de Federico Gutiérrez.

Para que quedara claro el tema y se acabaran los rumores, los jóvenes decidieron grabar varios videos para dejar constancia de su decisión. Todos los que aparecen en las grabaciones fueron elegidos como consejeros de juventudes en las pasadas elecciones de jóvenes, que ganó por amplias mayorías el Partido Liberal.

En otro video, el candidato presidencial de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, agradeció ese respaldo y manifestó que lo más importante para el país es la educación y las oportunidades para los jóvenes del país.

El candidato presidencial continúa sumando respaldos políticos de diferentes sectores de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el 29 de mayo.

Las juventudes liberales son fuertes. Cabe recordar que fueron parte de la campaña de Alejandro Gaviria y recogieron en tiempo récord la mayoría de las firmas que validaron la inscripción presidencial del exrector de la Universidad de los Andes.

Semana

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.