> Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por posible violación e intento de homicidio - La emisora que quieren los samarios

Sebastián Villa fue denunciado nuevamente por posible violación e intento de homicidio


 12:26

Nuevamente Sebastián Villa vuelve a estar en el ojo del huracán y esta vez por una nueva denuncia en su contra por parte de una mujer, a pocas horas del compromiso ante Racing Club, por la semifinal de la Copa de la Liga Profesional.

De acuerdo con el canal C5N de Argentina , se radicó esta mañana en los tribunales de Loma de Amora la denuncia contra el jugador y hace referencia a violencia, golpes, maltratos y violación. Sucesos que se registraron en la casa de él, luego de una cena con otros integrantes del plantel.

Aunque la denuncia se realizó en las últimas horas, el supuesto hecho habría ocurrido el 26 de junio de 2021, en Buenos Aires. De acuerdo con la mujer, el futbolista abusó sexualmente de ella luego de haber consumido alcohol, todo enmarcado en un contexto de violencia de género.

"Comenzó a abusarme, propinándome algunos golpes, y tapándome la boca con su mano. Yo intentaba liberarme agitando desesperadamente los brazos y tirándole manotazos", fue lo que escribió el medio argentino.

C5N

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.