> La inminente renuncia de Carlos Pinedo Cuello al Concejo, generará cambios en la mesa directiva de la Corporación. - La emisora que quieren los samarios

La inminente renuncia de Carlos Pinedo Cuello al Concejo, generará cambios en la mesa directiva de la Corporación.

05:09

Por : Odín Vitola

La inminente renuncia del concejal Carlos Alberto Pinedo Cuello al Concejo Distrital de Santa Marta, que debe ser antes del 28 de junio del año en curso, generará por obvias razones, cambios en la mesa directiva de la Corporación.

En consecuencia, mientras Pinedo Cuello emprende su carrera hacia la alcaldía de la ciudad, un veterano de las “mil guerras” en el Concejo, asumiría la presidencia en lo que resta de este 2.022, para que posteriormente en el 2.023, cada quien busque la forma de acomodarse en sus proyectos políticos. 

Cuando se da por cierta la candidatura de Carlos Pinedo, trasciende que un hijo de Manzanares también postularía su nombre, a petición de amplios sectores políticos de la ciudad. A ellos se enfrentará el ingeniero Cipriano López Jánica, quien ha sido enfático y reiterativo en que su candidatura seguirá adelante, para defender los intereses de la ciudad, ciudad tantas veces maltratada por la clase política que por años ha gobernado.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.