> Murió motociclista que había resultado herido tras haber sido arrollado por un tractocación en la Troncal del Caribe en comprensión de Guachaca - La emisora que quieren los samarios

Murió motociclista que había resultado herido tras haber sido arrollado por un tractocación en la Troncal del Caribe en comprensión de Guachaca

05:15

Por : Hader Suárez

El deceso del joven se produjo en momentos que recibía atención médica en la clínica bahía, hasta donde fue trasladado luego de sufrir este percance vial.  

La nueva víctima de la accidentalidad fue identificada como, Maikol Steven Ramírez Flores, cuyos hechos se registraron a la altura de la vereda puerto nuevo, comprensión del corregimiento de Guachaca.  

Según se dio a conocer el joven se dirigía para su casa, cuando repente fue impactado por un  pesado vehículo, lo cual lo hizo terminar bajo las llantas del tracto camión, quedando inconsciente.  

Del sitio fue auxiliado y llevado a la clínica bahía de esta capital, donde pese al esfuerzo de los médicos, ayer tarde los galenos de la citada institución de salud certificaron su muerte.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.