> Murió niño de dos años, luego de caer a un tanque de agua en el interior de su vivienda en el sector especial de Gaira - La emisora que quieren los samarios

Murió niño de dos años, luego de caer a un tanque de agua en el interior de su vivienda en el sector especial de Gaira

05:13

Por : Hader Suárez

El pequeño fue hallado por un familiar cuando agonizaba y enseguida lo llevaron al  centro de salud de esta localidad a donde llegó sin vida, manifestaron los médicos luego de intentar brindarle los primeros auxilios.  

El pequeño que respondía al nombre de Harsel de Jesús, se hallaba jugando en su vivienda en el barrio e Rosario de este sector especial de Gaira y en un descuido de los adultos, llegó hasta un tanque almacenado con agua y al parecer se le fue su cuerpo, cayendo de cabeza al mismo.  

Uno de sus padres lo encontró en momentos que quería salirse pero no podía, por lo que corrió y lo sacó, pero se encontraba en delicado estado, dando voces de auxilio y sin perder tiempo, lo llevaron al citado centro de salud, pero los médicos no pudieron hacer nada, ya que el menor llegó sin signos vitales.  

En las afueras de este lugar, sus padres dos jóvenes que no superan los 20 años, protagonizaron lamentables escenas de llanto y dolor por la pérdida temprana de su pequeño hijo.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.