> Agresión de hinchas de Unión Magdalena a jugadores es "reflejo de la sociedad", dice DT Carlos Silva - La emisora que quieren los samarios

Agresión de hinchas de Unión Magdalena a jugadores es "reflejo de la sociedad", dice DT Carlos Silva


 Tomado de Blu Radio

El técnico del Unión Magdalena , Carlos Silva, habló en Blog Deportivo sobre el bochornoso hecho que obligó suspender el partido de su equipo contra Bucaramanga. En el estadio Sierra Nevada varios seguidores del equipo local ingresaron a la cancha para agredir a algunos futbolistas del 'Ciclón' en los últimos minutos del encuentro tras ir perdiendo por la mínima diferencia.

"Fue un mal procedimiento mutuo. Un aficionado y un jugador nuestro procedieron de mala forma y desencadenó en un contagio en los más próximos y brindaron este espectáculo bastante lamentable", dijo.

Con relación a si Unión Magdalena tomará alguna medida con el jugador que presuntamente provocó a la hinchada, indicó que este miércoles habrá una reunión de la Junta Directiva.

"La empresa tiene su reglamento, su código de disciplina interno y seguramente habrá medidas drásticas al respecto", añadió.

Silva también manifestó que la hinchada samaria se ha visto influenciada por situaciones políticas, "por un régimen divisionista, donde la ciudad prácticamente tiene dos bandos - izquierda y derecha - y hay agresión mutua permanentemente. Lo que vimos ayer es reflejo de eso".


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.