> El salsero puertorriqueño Tony Vega fue hospitalizado en Atlanta - La emisora que quieren los samarios

El salsero puertorriqueño Tony Vega fue hospitalizado en Atlanta


 Foto @tonyvegaoficial

El salsero puertorriqueño Tony Vega fue hospitalizado en la ciudad de Atlanta en el estado Georgia este viernes y se encuentra. Los representantes de la empresa Antojariash Music Group y que manejan la prensa del salsero dijeron al respecto: "A toda la comunidad residente en Atlanta, queremos informarles que el día de ayer nuestro Tony Vega tuvo que ser trasladado al Hospital Emory University por complicaciones de salud. Al día de hoy se le están realizándole estudios médicos con el fin de salvaguardar su salud.  Ante ello, y por recomendaciones médicas, Vega no podrá presentarse el día 12 de febrero de 2022 en Congas Grill & Bar como tenía programado. No obstante, la fecha será pospuesta para el día 18 de febrero.

Agradeceremos su comprensión y lamentamos los inconvenientes que esto pueda causarles. En mayo de 2020, Vega fue operado del corazón en un hospital de Atlanta, por un fuerte dolor en el pecho. Después de una revisión por sus médicos, nos informaron que tendrán que realizar una delicada intervención en el corazón", expresaron los portavoces de Eladio Antonio Vega Ayala, nombre de pila Tony Vega. El artista inició con el pianista Raphy Leavitt, y después pasó a la agrupación de Willie Rosario en la década del 80 donde estuvo compartiendo trabajo con el cantante puertorriqueño Gilberto Santa Rosa. 

Con Willie Rosario, Tony Vega grabó temas como "Lluvia" y "Busca el ritmo". Después se unió a la agrupación del percusionista Louie Ramírez, con quien tuvo la oportunidad de grabar "La Verdad". con el pianista Eddie Palmieri, producción musical que ganó un premio Grammy. El artista tiene muchos éxitos tales como: "Lluvia", "Ella es", "Esa mujer", "Aparentemente", "Haremos el amor" o "Busca el ritmo". Se espera que el salsero se recupere muy pronto para su bienestar, el de su familia y ya sus miles de seguidores están en cadena de oración por el artista y vuelva a las tarimas muy pronto. 

Por: @alexanderlewis68 

Foto: @tonyvegaoficial

Noticias Coopercom 

@noticiascoopercom

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.