> Se cayó la rueda de negocios “Yo compro samario”, contratada con la Universidad del Atlántico, y no con la del Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Se cayó la rueda de negocios “Yo compro samario”, contratada con la Universidad del Atlántico, y no con la del Magdalena


 Por Odín Vitola

La rueda de negocios denominada “Yo compro samario”, que inexplicablemente la alcaldía contrató con la Universidad del Atlántico de Barranquilla y no con la del Magdalena, no se realizará hoy como estaba programada debido a que indefinidamente ha sido aplazada. 

Así trascendió a este noticiero, de fuentes allegadas a la alcaldía, las cuales precisaron a esta casa radial, que aún no se ha reprogramada una fecha para su realización. 

Por consiguiente, muchos empresarios de la ciudad esperan que con el rediseño que se haga, se tenga en cuenta a la gente de Santa Marta, ya que no tiene explicación que un evento organizado para que los samarios le compren a los samarios, sea contratado con gente de Barranquilla. 

Y aprovecharon para recordar que es inaceptable que el gobierno de turno compre tabletas en la capital del Atlántico por valor superior a los 700 mil pesos, cuando en Santa Marta, para comprar local, las consigue a 360 mil pesos, y de mejor marca. Sobre estos y algunos otros casos, la alcaldesa Virna Johnson tendrá que dar sus explicaciones a los órganos de control. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.