> Unión Magdalena sigue sin ganar en la Liga - La emisora que quieren los samarios

Unión Magdalena sigue sin ganar en la Liga


 Por Redacción Deportes

Luego de dos empates y una derrota, Millonarios consiguió su primera victoria como local en la Liga Colombiana 2022. El cuadro Embajador derrotó por 1-0 a Unión Magdalena que sigue en los puestos bajos de la tabla.

El único tanto del partido fue de José Edilberto Gómez quien anotó un gol en contra sobre el segundo tiempo. La figura fue el volante Daniel Ruíz.

En los primeros 45, Millonarios fue una tromba en ataque y ya asustaba a Unión sobre el minuto 3 con un disparo de Larry Vásquez que pegó en el travesaño del arco de los samarios.

Los Embajadores tendrían varias oportunidades con Daniel Ruíz, Eduardo Sosa y Diego Herazo, pero el arquero Ramiro Sánchez, figura del partido para los visitantes, atajó de la mejor manera.

En la segunda mitad, Millonarios volvió a manejar el balón y a encontrar espacios en la defensa del Ciclón. De esta manera, la victoria llegó en el 54’ con un tanto en contra de Gómez que tras un centro empujó el balón en su propio arco.

Los azules tuvieron la oportunidad de aumentar el marcador con David Macalister Silva, pero el VAR anuló el que hubiera sido el segundo para los capitalinos. Unión intentó el empate en los últimos minutos con Brayan Correa, pero la esférica salió desviada del arco custodiado por Álvaro Montero.

Esta es la segunda victoria para Millonarios en el torneo tras la conseguida con Pasto en la primera fecha por lo que los dirigidos por Alberto Gamero suben al sexto puesto con 8 puntos.

En la próxima fecha, los bogotanos jugarán ante Deportivo Cali mientras que Unión Magdalena se medirá a Envigado en condición de local.

Foto: Dimayor

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.