Atracos siguen al orden del día en esta capital, en sectores de Goenaga, delincuentes atracaron a una pareja, luego de descender de un taxi
Redacción Judicial
Tremendo susto, fue el que se llevó una pareja, luego que sujetos a bordo de una motocicleta y violando una vez más el decreto que restringe el parrillero hombre, los abordaron portando un arma de fuego, luego que bajaran de un taxi.
Los afectados responden a los nombres de Carlos Díaz Peralta y Maritza Fernández Sánchez, de acuerdo a lo conocido por este medio, a través de un ciudadano que se hallaba en inmediaciones a una iglesia cristiana, sitio donde ocurrió el hecho delincuencial.
Cuentan testigos que al parecer los hampones venían siguiendo a la pareja, ya que, al momento de llegar a su destino, esperaron que se bajaran y luego uno de ellos con arma en mano, les quitó varias bolsas que tenían, el bolso de la dama y la billetera del afectado.
Aunque el sitio se hallaba concurrido de personas, nadie se atrevió a defenderlos, debido a que los inescrupulosos estaban armados, finalmente se dieron a la fuga con los elementos hurtados, mientras que los afectados impotentes vieron como estos hombres se llevaron sus pertenencias.
Publicar un comentario