> Capturados alias "Veneco" y Alias "Wilson" presuntos expendedores de drogas - La emisora que quieren los samarios

Capturados alias "Veneco" y Alias "Wilson" presuntos expendedores de drogas


La Policía Metropolita de Santa Marta, en el marco de la Ley de Seguridad Ciudadana, en las últimas horas logró la captura de 02 personas por los delito de Tráfico, Fabricación o Porte de Estupefacientes.

El trabajo investigativo de uniformados de Investigación Criminal e Interpol (Sijin) en coordinación con la Fiscalía General de la Nación lograron la captura de alias veneco y alias wilson.

La órdenes de captura se materializaron  en vía pública a estos sujetos que presuntamente se dedicaban al expendio de sustancias de estupefacientes en el sector de la avenida del rio de la ciudad de Santa Marta.

Cabe mencionar que según investigación realizada alias veneco y alias Wilson al parecer pertenecían a un Grupo de delincuencia Común Organizada, denominada " Los Altísimos" el cual fue afectado en el 2021.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI, por el delito de tráfico, fabricación o porte de  estupefacientes.

Reiteramos nuestro compromiso en la lucha contra el microtráfico, así mismo, hacemos el llamado a la ciudadanía a denunciar los hechos que puedan afectar la seguridad y la tranquilidad de la ciudadanía.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.