> En Taganga los hoteleros están molestos con los mantenimientos preventivos que hace Aire los fines de semana - La emisora que quieren los samarios

En Taganga los hoteleros están molestos con los mantenimientos preventivos que hace Aire los fines de semana

Por Odín Vitola

Molestos, pero también al borde de cerrar sus negocios están los hoteleros en Taganga, por cuenta de los mantenimientos preventivos que durante los fines de semana realiza la empresa Aire, que presta el servicio de energía eléctrica. 

De acuerdo con los afectados, el turista que regularmente arriba a ese balneario los fines de semana, se va molesto por la incomodidad de no contar con energía eléctrica, lo que en cierta forma les genera molestias y malestares. 

Por lo anterior, varios de esos hoteleros han manifestado públicamente su descontento y le piden formalmente a Aire que estudie la posibilidad de realizar esos trabajos de manera rotativa, de tal manera que no sea únicamente en el sector hotelero en afectado. 

De momento son muchos los turistas que, nacionales o extranjeros, ahora prefieren trasladarse la zona limítrofe de Magdalena y la Guajira, por comodidad y seguridad, que no encuentran en los distintos balnearios del Distrito. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.