> Sandra Ramírez suma adeptos en el Departamento del Magdalena - La emisora que quieren los samarios

Sandra Ramírez suma adeptos en el Departamento del Magdalena

 

En reunión llevada a cabo en los sitios que a continuación se hace referencia, el pueblo expresó el cariño hacía la candidata a la Cámara de Representantes.

Gran acogida y respaldo recibió en los corregimientos de Heredia y Guaquirí, pertenecientes al municipio ribereño de Pedraza, la candidata SANDRA RAMÍREZ, aspirante a la Cámara por CAMBIO RADICAL con el número 104 en el tarjetón. Gracias a una invitación que le hicieran reconocidos dirigentes de la zona, la candidata se desplazó a la región sur para compartir con la comunidad de Pedraza los principales ejes programáticos que llevará al Congreso de la República como representante por el departamento del Magdalena.  

Ante un nutrido público entusiasta que la ovacionó, SANDRA RAMÍREZ tuvo tiempo de integrarse y apreciar una muestra folclórica. En esos encuentros la candidata CR - 104 expresó agradecimientos a quienes la están apoyando en esa importante región, dejando claro su interés, así como también su deseo de gestionar las soluciones que claman esos compatriotas, quienes confían en ella como eslabón importante para establecer un enlace entre el Estado, los entes territoriales y la administración departamental.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.