> Un hombre se le acercó y le mostró sus genitales a una niña, a la que había seguido en Sincelejo - La emisora que quieren los samarios

Un hombre se le acercó y le mostró sus genitales a una niña, a la que había seguido en Sincelejo


La niña había salido de su casa a una tienda vecina, era de noche, poca gente en la calle y el hombre en la moto la siguió, la llamó y le mostró sus genitales.

En la capital del departamento de Sucre, un hombre que iba en una moto, paró, se bajó y se le acercó a una niña, la llamó y cuando ella volteó, le mostró sus partes íntimas, sus genitales. La comunidad rechaza este caso de acoso.

Los hechos

La niña que estaba en una tienda del vecindario antes mencionado, fue sorprendida por un acosador.

En el vídeo se ve a un sujeto llegando en una moto, paró metros adelante donde no había nadie, se bajó tocándose sus genitales y se acercó hasta la tienda, pero se quedó escondido contra la pared para que desde el negocio no lo vieran.

Llamó su atención de la niña y cuando ella volteó a ver, le mostró por unos segundos, sus partes íntimas, masturbándose.

Acto seguido, la niña se sorprendió y de inmediato quitó la mirada y le dijo al tendero lo que el motorizado estaba haciendo. Este, se subió en su moto y huyó.

Vale resaltar que no sólo una cámara de seguridad registró la situación. Otras captaron el accionar del hombre.

Por lo que se puede observar, el sujeto ya iba siguiendo a la menor hasta que esta llegó a la tienda.

La niña pudo estar en riesgo de ser abusada sexualmente.

Piden su captura

La comunidad de Sincelejo le exige a las autoridades para que capturen al individuo. Lo califican como una amenaza para la niña y otras del territorio.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.