> Edición número 12 de la Revista Drummond resalta resultados operativos y logros de sostenibilidad - La emisora que quieren los samarios

Edición número 12 de la Revista Drummond resalta resultados operativos y logros de sostenibilidad


Con novedosas herramientas de navegación, que permiten la reproducción de audios y videos dentro del archivo, llega la edición número 12 de la Revista Drummond. Un compendio de las capacidades de resiliencia, logros y competitividad de la organización.

En su artículo principal: “Drummond sigue siendo el mayor productor y exportador de carbón en Colombia”, se detalla su gestión de alto nivel al alcanzar a cierre del año 2021 una producción de 28.889.000 toneladas de carbón y 31.545.000 toneladas exportadas, obteniendo un 6% más que en el 2020.

En el desarrollo de este tema principal también se encuentran cifras de interés, como por ejemplo las toneladas de carbón que logró almacenar un solo buque que tenía como destino Turquía. Así mismo, destaca los países a donde llega el mineral, como son: Brasil, Chile, Turquía, Corea del Sur y China.

Por otra parte, la revista muestra el impacto social que generó la compañía en sus zonas de influencia, en los departamentos del Cesar y Magdalena, en donde genera más de 10.000 puestos de trabajo directos, y unos 50.000 puestos de trabajo indirectos, no sin antes mencionar que la inversión social que realiza Drummond Ltd. se acerca a 70.000 millones de pesos al año, en proyectos inspirados en lograr los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas.

Así, la edición número 12 comprende los proyectos, grandes aportes de la compañía dirigidos a los departamentos en donde tiene presencia, y el énfasis de los distintos programas que han permitido el desarrollo económico y social de las comunidades vecinas.

Cabe resaltar que también toma protagonismo en esta última versión el uso de tecnologías aplicadas para la mejora continua de procesos de ingeniería en la operación minera.

Estas y otras temáticas que son de gran importancia en el desarrollo de las operaciones y proyecciones de la compañía, podrás encontrarlas en la edición número 12 de la Revista Drummond. Para conocerla, visita el siguiente enlace:

https://www.drummondltd.com/noticias/revista-drummond/

o accede a nuestra versión móvil en el código QR relacionado:

 QR_Jpg


 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.