Enredada continúa la celebración de los 500 años de la fundación de Santa Marta, por culpa del Gobernador Caicedo
Por : Odín Vitola
Enredada continúa una buena celebración de los 500 años de la fundación de Santa Marta, por culpa de las acciones emprendidas por el gobernador del departamento, Carlos Caicedo, de pretender manejar él a su antojo, todo lo concerniente a dicho evento.
Por consiguiente, se ha perdido más de un año sin que se logre el inicio de las actividades previas y, por ende, no se le ha presentado un solo proyecto al Gobierno Nacional para que haga las reservas presupuestales y posteriormente lo ejecute.
Ahora ha trascendido que Caicedo logró sacar de alguna manera, a la Universidad del Magdalena de la organización, y en consecuencia le corresponde a la UNAD tomar un asiento en la mesa, aunque esa silla será rotativa. Los gremios también tendrán una rotación que con anterioridad nos e contemplaba.
Mientras todo esto acontece, la alcaldesa distrital, Virna Johnson, no ha tenido papel alguno ni liderazgo, como primera autoridad del Distrito que debe estar al frente de los proyectos e iniciativas a presentarle al Gobierno Nacional.
Publicar un comentario