> Today responde que comenzó a retirar lote de condones defectuosos tras alerta del Invima - La emisora que quieren los samarios

Today responde que comenzó a retirar lote de condones defectuosos tras alerta del Invima


 La empresa GSK Consumer Healthcare, productoras de los condones Today, informó este jueves que comenzó a retirar lote de condones defectuosos tras la alerta del Invima que indica que no pasaron la prueba de detección de orificios.

“De acuerdo con el requerimiento del INVIMA, desde el mes de enero 2022 se inició el retiro del lote 2106572316 del producto Condones Today Lubricante y Espermicida. A la fecha se confirma que el proceso se ejecutó satisfactoriamente de acuerdo con los protocolos de retiro de producto establecidos por la compañía”, aclaró la empresa.

Además, la empresa dijo que los productos del portafolio Today que se encuentran disponibles en el mercado, cumplen con todos los estándares de calidad, seguridad y eficacia.

“Condones Today con lubricante y espermicida - condón de látex de caucho natural Today informamos que el lote 2106572316, arrojó un resultado no conforme de acuerdo con un ensayo de detección de orificios. Si está utilizando el producto referenciado, comuníquese con el importador, distribuidor o comercializador para precisar si existen recomendaciones específicas para la utilización del producto”, comunicó el Invima en un comunicado.

Blu Radio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.