> A la cárcel hombre que se hacía pasar por entrenador deportivo para abusar a alumnos en Soledad - La emisora que quieren los samarios

A la cárcel hombre que se hacía pasar por entrenador deportivo para abusar a alumnos en Soledad


 06:05

El pasado fin de semana fue enviado a la cárcel un hombre de 56 años que se hacía pasar como entrenador de fútbol en el municipio de Soledad y abusaba a sus alumnos menores de edad.

Según las investigaciones, el procesado se habría hecho pasar por docente de fútbol de una escuela deportiva ubicada en el barrio La Central del municipio de Soledad (Atlántico) y, bajo este cargo y con engaños habría llevado a varios de sus alumnos, menores de edad, a su residencia donde presuntamente los sometió a toda clase de vejámenes sexuales.

Según la denuncia, estos actos indebidos habrían ocurrido desde el mes de enero en diferentes oportunidades en dicho inmueble a donde los menores serían citados para recibir los supuestos entrenamientos.

La Fiscalía le formuló imputación por el delito de acto sexual con menor de 14 años en circunstancias de agravación punitiva. El hombre no aceptó el cargo.

El juez Primero Penal con funciones de control de garantías de Soledad acogió la solicitud del fiscal e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad.

Investigadores del CTI, con el apoyo de uniformados de la Policía Nacional, lograron la captura del investigado el pasado 28 de abril en el barrio donde ocurrieron los hechos.

Blu Radio

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.