> Casas de la muerte: así estarían asesinando por ajustes de cuentas en Bogotá - La emisora que quieren los samarios

Casas de la muerte: así estarían asesinando por ajustes de cuentas en Bogotá


 15:48

Solo en el centro de la ciudad, puntualmente en la localidad de Mártires y alrededores, la Policía ha encontrado cuatro cuerpos de hombres brutalmente asesinados y que posteriormente fueron abandonados en bolsas en diferentes vías públicas.

La investigación de las autoridades da cuenta de que sería en dos casas del barrio San Bernardo en las que se estarían ejecutando estos asesinatos, casas que llaman los delincuentes de “masajes”, hasta donde llevan distintas personas para torturarlas, ajustar cuentas o amedrentarlas.

“Hay una investigación que hemos adelantado respecto a eso y estamos haciendo acciones de control. Es en casas y esperamos en este mes capturar a los responsables de estos homicidios”, indicó el oficial a cargo de la investigación.

Las autoridades ya llegaron hasta una de estas casas donde estarían ocurriendo estos hechos y, según las investigaciones, con luces fluorescentes se encontraron rastros de sangre que, presuntamente, sería de las víctimas, a quienes llevan para cobrarles deudas de drogas.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.